NUESTRA INSTITUCIÓN

El Instituto Jean Piaget Primaria y Secundaria fue fundado en el año 2008, especializándose en la formación de los líderes constuctivistas que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana. Hoy en día, las aplicaciones y resultados de nuestro modelo de educación por competencias, nos sitúa entre las instituciones más prestigiosas del estado, dentro de nuestra área de formación.

Nuestro propósito es formar líderes útiles para nuestra sociedad. Formamos parte de la Red de Instituciones Nacionales, y gozamos de la certificación de Toefl Junior  y Cambridge English.

NUESTROS ESTUDIANTES

Nuestros estudiantes son alumnos en edad escolar, que buscan desarrollar las habilidades y competencias ofrecidas específicamente en nuestros currículos académicos formales.

NUESTROS PROFESORES

Nuestros tutores, maestros y profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimientos acertadamente y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.

Informes sobre nuestra oferta educativa.